proyecto musical ‘Positive Generation’

Esta campaña de sensibilización se basa en los coros de los grupos de apoyo a pacientes de VIH en Zimbabue, a los que se han sumado un grupo de artistas españoles e internacionales –entre ellos Alejandro Sanz, Javier Limón, Antonio Carmona, Estrella Morente, Juan Luis Guerra o Andrés Calamaro–.

A través de este proyecto, MSF pretende subrayar la vida en positivo de los pacientes que tienen acceso a tratamiento y la importancia de los programas de prevención de la transmisión materno-infantil.También quiere alertar sobre las consecuencias que ya está teniendo en miles de pacientes la escasez de fondos internacionales para la lucha contra el sida.

Encuentra más información sobre las canciones y sus intérpretes, la enfermedad y sus retos en  www.positivegeneration.org

Documental Positive Generation: estreno hoy jueves, 1 de diciembre, a las 21:00 en La 2 de TVE. Dirigido por David Trueba, explica la labor de sensibilización de los coros y los grupos de apoyo de MSF en Zimbabue y recoge testimonios sobre su lucha por un futuro sin sida. ¡No te lo pierdas!

Escuchar las canciones: http://www.msf.es/positivegeneration/musica
Ver todos los artistas: http://www.msf.es/positivegeneration/artistas
Saber más sobre el proyecto: http://www.msf.es/positivegeneration/proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.