Nuria

Este fin de semana pasado de nuevo estuve en Nuria, y hay que ver que a pesar de lo cansada que estoy, esto de ir a la montaña sigue siendo un puntazo. Es decir que pienso ir a la montaña hasta que las piernas aguanten, que espero sea mucho.

Lo que mas me gusta es que es como una pequeña terapia, o andas o andas, como la vida misma, no hay vuelta atras, como el tiempo, como los minutos, que irremediablemente pasan uno detras de otro. Sentir cuando andas en la montaña, que hay que seguir, me da fuerzas para seguir en la vida, y en la montaña se que cuanto mas sigo, mas vere, mas alto llegare, mas paisaje, mas,… y es como una leccion para la vida cotidiana, cuando mas de, mas obtendre, es la ley del kharma, segund mi estimado Chopra.

Bueno, la cosa es que os queria preguntar si alguien se ha operado del Ligamento cruzado Anterior de la rodilla. Desde hace tiempo se que lo tengo roto, y ahora creo que se impone la operacion, me han dicho que es muy larga y pesada la recuperación, y estoy dudando, aunque los medicos dicen que para hacer trekking es obligado operarme.

Por cierto vaya con las clavijas,….. que sopor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.