Montañas Cantábricas

La mas sublime expresión estética de la naturaleza se refleja en la imagen romántica del paisaje de la montaña cántabrica que Alberto Lastra presenta en la exposición “Montañas Cantábricas”. El punto de encuentro la Escuela Asturiana de Surf, este viernes, 6 de mayo, a las 20:30h en la C/ Ezcurdia 62 en Gijón. La exposición se compone de unas 50 imágenes de la montaña asturiana, principalmente de Picos de Europa y el macizo de Ubiña tomadas durante los últimos 4 años.

Esta iniciativa que esta teniendo una gran aceptación, esta integrada dentro de las distintas actividades que se desarrollan en la escuela, y ofrece la oportunidad de presentar y dar a conocer las obras y trabajos realizados de diferentes artistas nacionales e internacionales.

AUTOBIOGRAFÍA

Alberto Lastra Cuesta. Gijón, 1973.

Enamorado de su Asturias natal, no ha abandonado la fascinación por los mundos de la fotografía y la montaña desde que los descubriera en su adolescencia. La montaña, entendida como un medio natural fascinante, siempre cambiante, desafiante y capaz de sorprender a quien la observa. La fotografía como medio para transmitir los sentimientos que la observación de la naturaleza transmite.

Aficionado a la fotografía desde la adolescencia, toma más en serio la afición desde 1999 cuando adquiere su primera cámara réflex. Fotografía casi exclusivamente en diapositiva hasta 2007, cuando se pasa al mundo digital. Se siente fascinado con el ‘gran paisaje de montaña’ y la fotografía panorámica de gran formato por su capacidad de transmitir la sensación de ‘estar allí’.

Puedes visitar su trabajo en http://www.lastrafoto.es

Montaña Cantabricas

Montaña Cantabricas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.