Rutas-en-Ordesa

Inicio Foros Rutas y Ascensiones Rutas-en-Ordesa

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Valentín hace 5 años, 11 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #4583 Respuesta

    Valentín
    Jefe de claves

    Buenas tardes,

    Buscando información sobre senderismo en Ordesa he encontrado su correo y quería saber si es posible que me informen sobre senderos. Somos tres personas de Tenerife que vamos a estar dos días en Ordesa a finales de septiembre. Queremos hacer dos senderos, pero hay tantos que, en principio, tenemos claro que no podemos dejar de hacer el de “Cola de Caballo” por la senda de los cazadores (para no hacer ida y vuelta por el mismo sitio), pero no sabemos cual otro será recomendable y que no pase por los mismos lugares que pase el anteriormente citado.

    Aparte queriamos saber si el de cola de caballo es muy duro. Normalmente en Tenerife practicamos al menos una vez al mes senderismo.

    Agradecería su opinión puesto que hemos llamado a una oficina de información turística y no nos han sabido recomendar alguno.

    Gracias,
    Saludos

  • #4584 Respuesta

    Valentín
    Jefe de claves

    Te recomiendo la Senda de los Cazadores. Esta senda discurre por una faja a media altura hasta la Cola de Caballo y vuelve al punto de salida por el fondo del valle hasta La Pradera. Es muy recomendable, unas vistas sobre el Valle espectaculares, hasta la Cola de Caballo.

    Si haces senderismo habitualmente no tendrás ningún problema, se podría clasificar como fácil. Puedes encontrar toda la info en nuestra web, en la sección Travesías y ahí en la ruta Senda de los Cazadores.

    Si quieres emociones mas fuertes, te aconsejo la ascensión al Monte Perdido, mucho mas dura, pero muy interesante. Encontraras la descripción en la sección Ascensiones – Monte Perdido.

    Espero que te sea de ayuda.

  • #4585 Respuesta

    Valentín
    Jefe de claves

    Muchas gracias por la información, veré lo del Monte Perdido, pero no creo que a mis acompañantes les apetezcan emociones “tan fuertes” jejejeje. Supongo que nos decantaremos por algo más suave para hacer alguna ruta en coche.

    Hagamos lo que hagamos lo disfrutaremos mucho.

    Mil gracias,
    Saludos desde Tenerife!!!

Respuesta a: Rutas-en-Ordesa
Tu información: