Montes Tatras

Inicio Foros Rutas y Ascensiones Montes Tatras

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Valentín hace 6 años, 1 mes.

  • Autor
    Publicaciones
  • #4522 Respuesta

    Valentín
    Jefe de claves

    Hola! He visto vuestra web y estoy planteándome ir este verano a los Tatra.

    En primer lugar, no se si vosotros organizáis viaje a la zona o exclusivamente proporcionáis información. Si es lo segundo, ¿Cómo está de ocupación los refugios durante el mes de agosto, y considerando que viajo solo, la señalización de las rutas?

    También he visto información sobre rutas en la vertiente eslovaca y polaca, pero ¿existe la posibilidad de enlazar una y otra zona?

  • #4523 Respuesta

    Valentín
    Jefe de claves

    Hola,

    Nosotros no somos una agencia de viajes, con lo que no organizamos este tiempo de viajes. Solo ofrecemos información de las rutas que nosotros hemos hecho.

    En el mes de agosto, la parte de los Montes Tatras que corresponde a Polonia esta plagada de gente… en Polonia hay mucha afición a la Montaña y en agosto todo el mundo tiene vacaciones y aprovechan para hacer excursiones por la zona. La parte Eslovena es mucho más tranquila. Reservar en los refugios de la zona es un poco complicado desde España, porque que en la mayoría no hablan inglés y no tienen mail… así que es complicado pero no imposible. Nosotros hicimos las reservas de bastantes días y no tuvimos problemas. Eso sí, puede que te toque dormir en el suelo en el comedor algún día.. gafes del oficio 😉

    En cuanto a la señalización, no hay problema. Todo esta muy marcado.

    Si tienes días suficientes, te aconsejo que hagas la ruta completa de los Montes Tatras, de Este a Oeste. Vale mucho la pena y alterna entre las parte polaca y la eslovena pasando por los picos más emblemáticos de la zona, incluido el Risy (el pico más alto de Polonia). Aquí tienes la URL con toda la info: http://www.entremontanas.com/grandes-rutas/montes-tatras.asp

    Espero que la info te sea de ayuda y si finalmente vas, no dudes en contarnos tu experiencia ;).

Respuesta a: Montes Tatras
Tu información: