CARPAS QUIKSILVER Saint jean de Luz 2012

Inicio Foros Varios CARPAS QUIKSILVER Saint jean de Luz 2012

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Adam hace 2 años, 8 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #5200 Respuesta

Anónimo

Hola.. a todos los montañeros, aqui les paso una super oportunidad para hacerse de buenas cosas y a precio tirados, de las marcas de quiksilver, anoten bien..

Las CARPAS de QUIKSILVER 2012 en Saint-jean de luz:

Fecha: 2 al 9 de abril del 2012

Horarios: de 10h00 a 19h00

Lugar: Zona Industrial de JALDAY en la salida 3 de la autopista (64) de Saint Jean de Luz.

Habra parkings, y autobuses en la misma zona.

Todas las marcas QUIKSILVER, ropa, veranom invierno, material, etc…

Precios para alucinar…….

Uhainak

• #5201 Respuesta

Valentín
    Jefe de claves

Hola buenas:
    Es la primera vez que voy a ir a estas carpas, me gustaría que me dieses un poco mas de información sobre estas, como donde dormir, cuales son las mejores horas…etc.
    muchas gracias
    Un saludo

• #5202 Respuesta

Valentín
    Jefe de claves

¿El primer día es sólo para tiendas? Creo que en Hossegor si es así pero no sé si lo hacen en San Juan de Luz también.

Gracias!

• #5203 Respuesta

Valentín
    Jefe de claves

En realidad no son “carpas”. Es una nave de quicksilver que la utilizan para esto. Donde dormir? pues… en donde reserves en San Juan de Luz. Mejores horas? pues el año pasado estuve un par de días y la verdad que tampoco había mucha cola. Como referencia igual puede servir que los franceses comen sobre las 12:00 así que a esa hora me imagino que puede haber menos gente.

• #5204 Respuesta

Valentín
    Jefe de claves

Hola buenas, quería preguntar si lo de la fecha es seguro esa que dices al principio, porque yo fui el año pasado y era el fin de semana antes de semana santa y me acabo de quedar un poco descolocada ya que iba a ir para ayi este fin de semana. Donde lo puedo confirmar seguro?? para no hacer el viaje en balde jeje. 🙂

• #5205 Respuesta

Valentín
    Jefe de claves

A mi me lo ha confirmado una persona que trabaja allí, las fechas son desde el sábado día 31 de marzo hasta el 9 de abril, y me han dicho que los días con invitación son el sábado 31 y el martes 3 y el horario es ininterrumpido hasta las 19h. nosotros iremos el 4.

• #5206 Respuesta

Valentín
    Jefe de claves

Ok; perfecto, muchas gracias por la información 🙂 da gusto encontrar foros serios. Un saludo

• #8365 Respuesta

Melita

, there are some worthwhile, plbalyae, free Flash games. And as we all know, it’s the games that seems to interest people the most. And for web-based games, it appears Flash does it best. Score: Flash +1sIFR text. Flash provided web developers a relatively easy means to create interesting typography, either by using fonts not typically installed on a user’s device or by animating the typography (or both). Flash was the first tool to deliver this capability (used to the extent that developers implement it) in a product with widespread use. However, HTML5 can handle this task with much lower overhead and without the need to install extra software the browser supports it natively. Score: Flash -1Audio/Video content delivery. Flash can deliver animations that can be delivered with less bandwidth than if the same animation were encoded as video content. That mattered several years ago when internet connection speeds were measured in kbp/s rather than Mbp/s, and before streaming was mainstream (enjoy the pun). Now that robust video content can be delivered easily (through better encoding standards and high-speed connections), user expectations are reaching beyond cheesy animations into true video (and even hi-def) content.Flash also delivers audio and video by acting as a container for that content. In this case, Flash provides no added-value to the consumer. Web designers use Flash to create their own custom interface (play, forward, reverse, stop buttons, etc.), but this hurts the user experience more than it helps it by creating non-standard, confusing and sometimes conflicting user interfaces for what should be a standard, predictable interface presentation. Further, the same audio and video content can be delivered without Flash. In fact, were it not for the Flash containers on this media, nearly every user without a Flash player would be able to consume this content. If ever there was an argument that Flash is not necessary, this is surely it. Score: Flash -2 (one for audio and one for video).So, realistically, the only reason for Flash is for Flash-based web games. The only other reason why consumers would use Flash is to get access to the media content that Flash is encapsulating. But without that encapsulation, we wouldn’t want or need Flash to deliver that media.In a nutshell: if another technology can deliver Flash-quality (or better) web-based games without added software/plug-ins and if that technology were to be significantly adopted, there would be no consumer need for Flash.

• #5207 Respuesta

Valentín
    Jefe de claves

Hola,
    ¿Entonces que me decís que el lunes día 2 puedo ir sin invitación???, es que me queda un poco lejos y es por no ir viaje en balde.

Gracias

• #8367 Respuesta

Adam

El passat diveedrns vaig anar a sopar amb uns companys de professif3, eren uns 12. Pre8viament havedem negociat un menfa tancat de 20€ amb el que vam quedar mes que contents no nome9s x la quantitat sinf3 tambe9 per la qualitat de la cuina, de la presentacif3 dels plats i del tracte del personal.Ens van oferir tres entrants per compartir que xonsistia en:- amanida te8bia de formatge de cabra amb maduixes.- calamars a la romana ( super frescos).- timbal de baldana, plat tedpicament tortosed qe ens va encantar tant als que erem de Tortosa con a la gent que va venir de fora. Despres vam menjar un segon plat a elegir entre:- llenguado a la salsa se bolets.- confit d’e0nec.Tant els que vam menjar un plat comL’altre els vam trobar bonedssims! Finalment en lloc de fer postre vam pactar amb l’ama del restaurant si ens podien fer un pasteds i la veritat es que ens van acceptar la proposta i el pasteds estava bonedssim. Aquest menfa ens va costar 20€/ persona i ame9s tb incloefa: pa, cafe8s i infusions, vi de la casa, aigua i cava. Realment tot un luxe, vam quedar tant satisfets que aquest proper dissabte hi tornem x dinar. Pd: ens van situar una taula gran i quadrada que va fer possible que tots ens pogue9ssim veure i xerrar tranquil-lament, vam agrair-hoPq era un sopar de feina i ens va ser mes fe0cil la conversa. A me9s la taula estava dintre del reservat del restaurant que oferia un clima edntim ideal x parlar de feina! Tot un luxe! 100% recomanable!

• #5208 Respuesta

Valentín
    Jefe de claves

Hola, me gustaría saber donde son las carpas de roxy, ya que me gustaría mucho ir.
    Muchas gracias 🙂

• #5209 Respuesta

Valentín
    Jefe de claves

Venden solo quiksilver? no hay DC o otras marcas?

• #5210 Respuesta

Valentín
    Jefe de claves

segun tento entendido tambien esta la de DC no??
    son las mismas colas que en hossegor???? si es asi es como pa pensarselo…
    y los descuentos? graciass

• #5211 Respuesta

Valentín
    Jefe de claves

¿entonces si vas el martes 3 sin invitacion no te dejan entrar? sabe alguien como conseguir invitacion? gracias

• #5212 Respuesta

Valentín
    Jefe de claves

¿Es seguro que hoy no se puede ir sin invitación?

• #5213 Respuesta

Valentín
    Jefe de claves

caca pedo soy alvaro garcia-mayoral

• #5214 Respuesta

Valentín
    Jefe de claves

¿sabeis si hay algun lugar para dormir con autocaravana cerca del pabellón de quiksilver? en soorts-hossegor si sé que tienen….

• #5215 Respuesta

Valentín
    Jefe de claves

Hola!!
    Estoy interesada en ir, pero me dicen que suele haber demasiada gente y que no merece la pena ir, es cierto? El/La que iva a ir el 4, que tal a estado? Alguien a ido este año?

Muchas gracias.

• #5216 Respuesta

Valentín
    Jefe de claves

Hola buenas! Para ir el lunes 9 a San Juan de Luz,¿que opinais? Es el unico dia que puedo ir y ya que hablais bien de esto y Hossegor ya ha acabado…
    Muchas gracias!

• #5217 Respuesta

Valentín
    Jefe de claves

Yo estuve el año pasado el último día después de comer y de colas nada de nada. NO había mucha gente ni para mirar, ni para pagar, me lleve una buena impresión, menos cantidad de género que en hossegor, pero también habia DC y otras marcas.

Respuesta a: CARPAS QUIKSILVER Saint jean de Luz 2012
Tu información: