Atxilipapu

Hace días que oigo hablar de Atxilipau: Atxilipapu por aquí, Atxilipapu por allá, que si Atxilipapu para arrbia, que si Atxilipapu para abajo.

La cuestión es que pongo a San Buscador en marcha, preguntándome que será Atxilipapu y encuentro esta web: www.atxilipapu.com

Para mi decepción, y según indican en la web www.atxilipapu.com el secreto de que es Atxilipapu se desvelará a partir del 1 de julio. Gran decepción pero también intriga, porque la web www.atxilipapu.com me deja con la mosca detrás de la oreja.

Que podrá ser? Tengo que seguir buscando!!! No sé, no sé.. Pero algo me dice que Atxilipapu va a dar mucho de qué hablar.

Así  que os mantendré informados!!!!

Y por supuesto que si alguno de vosotros descubre algo antes del día 1 de julio y quiere compartirlo con todos nosotros será bienvenido: deja tu comentario y dinos qué opinas sobre este tema y si sabes algo sobre esta nueva campaña del Atxilipapu.

Axtilipapu

Axtilipapu

Actualizado el 09/06:

Teneis otra entrada sobre la campaña de Atxilipapuhttp://www.entremontanas.com/blog/atxilipapu-para-iphone-3g.php

Pero seguimos sin saber a ciencia cierta de que va esto del Atxilipau, si bien algunos blogs ya empiezan a explicar sus suposiciones sobre este tema.

5 comentarios en “Atxilipapu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.